El secretario de Seguridad, Sergio Berni, aseguró hoy que "no es común" el allanamiento que ordenó el juez federal de Tres de Febrero, Juan Manuel Culotta, en el que fue asesinado un agente de inteligencia por efectivos "armados hasta los dientes" del Grupo Halcón de la Policía Bonaerense.
"Nos ha sorprendido a todos", admitió el funcionario sobre el operativo realizado el martes, pasadas las seis de la mañana, en una casaquinta de la localidad de La Reja, partido de Moreno, donde mataron de cuatro balazos a un espía identificado como "El Lauchón", de 59 años, de la Secretaría de Inteligencia (SI), ex SIDE.
Berni, en diálogo con radio Del Plata, se mostró extrañado por la decisión de Culotta "de hacer un allanamiento" en las primeras horas del día con efectivos de elite "armados hasta los dientes", sólo para buscar documentación, y resaltó que eso "no es común".

También en Perfil

El tierno look baby de Bee, la hija de Calu Rivero, con un clásico estampado a lunares en clave mini

El día en fotos

Jeep Avenger 4xe: cómo es la versión híbrida de tracción integral que podría llegar a la Argentina

Mercurio retrógrado de noviembre: Mhoni Vidente recomienda este ritual para equilibrar energías
