Empresas y Protagonistas

Encuesta en el Conurbano: Fernando Gray lidera en imagen y Cristina Kirchner cae al tercer puesto

Un relevamiento de Polldata en la tercera sección electoral bonaerense posiciona al intendente de Esteban Echeverría como el dirigente con mejor imagen. Cristina Fernández de Kirchner sorprende al quedar tercera. La inseguridad, la principal preocupación de los vecinos.

Encuesta en el Conurbano: Fernando Gray lidera en imagen y Cristina Kirchner cae al tercer puesto
19-10-2026 | 13:00

Se conocieron los resultados de un reciente estudio de opinión realizado por Polldata, la consultora dirigida por Celia Kleiman, que evaluó la imagen de los principales dirigentes políticos de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

Esteban Echeverria
Esteban Echeverria

Este distrito, clave en el armado político bonaerense y nacional por su densidad electoral, abarca gran parte del sur del Conurbano y suele ser determinante en las elecciones. El relevamiento arrojó datos llamativos sobre las preferencias de los vecinos, en un contexto de creciente preocupación social por la inseguridad.

Esteban Echeverria
Esteban Echeverria

El resultado sorprende mostrando a Cristina Fernández de Kirchner en tercer lugar, en el distrito donde anunció que se presentaría como candidata en su pelea con Kicillof.

Esteban Echeverria
Esteban Echeverria

Fernando Gray, el intendente de Esteban Echeverría encabeza la lista de dirigentes con mejor imagen de la región.

Asimismo, la encuesta reveló que el mayor problema que señalan los bonaerenses es la inseguridad.

También en Perfil