Interna política

Liliana Franco: “El vínculo personal entre el Presidente y Victoria Villarruel no tiene retorno”

“El vínculo está roto porque se ha perdido la confianza”, detalló la periodista sobre la ruptura entre Javier Milei y Victoria Villarruel.

Liliana Franco: “El vínculo personal entre el Presidente y Victoria Villarruel no tiene retorno” (Cedoc)

Más allá de las intenciones de Victoria Villarruel en conmemorar sus inicios en la política junto a Javier Milei cuando formaban parte de la cámara de Diputados a través de un tweet, el Presidente no recupera la confianza y el vínculo estaría roto. En este contexto, este medio se comunicó con la periodista, Liliana Franco.

Sorprendió cómo Victoria Villarruel bajó los decibeles de la confrontación, tuiteó un tweet donde rememora cómo empezaron en política junto al Presidente Milei y rememora a su vez el maltrato que tenían en la cámara por la oposición”, comentó Liliana Franco. “Ahí también desmintió que ella haya tenido contacto con dirigentes políticos para armar una propuesta partidaria por fuera de La Libertad Avanza”, agregó.

La relación entre Javier Milei y Victoria Villarruel no tiene retorno

Posteriormente, Franco planteó: “El vínculo está roto porque se ha perdido la confianza, entonces, Victoria Villarruel que perjura que jamás en la vida va a hacer un partido, sin embargo, el Presidente no le cree”. Luego, manifestó que, “el vínculo personal entre el Presidente y Victoria Villarruel, desde el lado de Javier Milei, no tiene retorno porque se ha perdido la confianza”.

La imagen de Victoria Villarruel cayó tras sus diferencias con Javier Milei

“Las encuestas la ubicaban muy bien a Victoria Villarruel, casi cabeza a cabeza con la imagen de Milei, sin embargo, ahora cayó estrepitosamente”, sostuvo la entrevistada, que después completó: “Su imagen era fuerte, según las encuestas, vinculada a Milei, donde se pelea con Milei o marca diferencias con Milei o Milei hace público que no goza de su confianza, empieza a caer la imagen de Villarruel”.

Por otro lado, la periodista señaló: “La famosa sesión para darle licencia a Kueider fue acordada con Villarruel, no es que ella se cortó sola, lo que pasó con esa sesión es que la decisión de la jueza hizo que algunos votos se dieran vuelta, de votar suspensión pasaron a votar expulsión”. A su vez, remarcó que, “esto cambió el escenario y ese mismo día de la sesión, la Casa Rosada no estaba rosada, estaba roja de bronca”.

Sobre el final, Franco destacó que, “que la vicepresidenta no sabía que el Presidente había viajado es tomarle el pelo a los argentinos, además, todos los senadores, asesores y un montón de gente que trabaja en el Congreso nadie se dio cuenta”.