Resultó el único que ofreció propuestas y es el único que le puede ganar a Alberto Fernández en un balotaje.
Alicia Caballero
Del Caño, Espert y Gómez Centurión fueron los autores de las iniciativas más curiosas y más radicalizadas.
Aurelio Tomás
La encuesta con cuestionario cerrado abarcó a 1486 personas mayores de 16 años residentes en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
La gran mayoría de las personas que vivieron la contienda en este portal vieron al Presidente como el más sólido de los contendientes. Mirá los resultados.
La desalentadora versión de los mini monólogos estilo Twitter
Sergio Sinay
Sobre el final del debate presidencial, todos los candidatos se saludaron pero quedó la duda si los dos más votados se estrecharon la mano.
Entre cruces y acusaciones, cómo defendieron sus posturas los candidatos presidenciales
Samuel Cabanchik
La propuesta fue celebrada por Roberto Lavagna y criticada por Nicolás Del Caño, quien calificó en cambio como "una estafa" a ese tipo de préstamos.
Aseguran que pudieron instalar el eje corrupción como un tema clave y obligaron a que Alberto Fernández se defienda. Propuestas y Franco Macri en el debate.
Ezequiel Spillman
El Presidente se enojó con el candidato del Frente de Todos cuando le habló de su padre fallecido.
El Presidente confió en un tercer debate, que implicaría una segunda vuelta, mientras Alberto Fernández se mantuvo moderado.
El Presidente los involucró en la problemática social porque, según denunció, "gobernaron 24 de los últimos 30 años y la única idea genial que tuvieron fue ocultarla".
El éxito de los debate como una nueva herramienta legal.
Guido Risso
El candidato del Frente de Todos dijo que no tiene "nada que ver con la corrupción" y le recordó al presidente el papel de su fallecido padre.
El candidato del Frente de Todos fue interceptado por José Luis Espert por las causas de corrupción que pesan sobre referentes del kirchnerismo. Mirá la respuesta.
El ministro de Justicia criticó al kirchnerismo por las causas durante su gestión. Mirá el video.
El mandatario llegará más demorado de la cuenta a la Facultad de Derecho de la UBA debido a algunos inconvenientes por los embotellamientos en las calles de Buenos Aires.
Mientras los seis candidatos presidenciales se preparan para el último round de la campaña, llegaron temprano los primeros asistentes al evento.
Los responsables se presentan como una "organización ciudadana en pos de las próximas elecciones" y en apoyo a Mauricio Macri.
Tres propuestas muy diferentes -y alejadas de las de los candidatos mas votados- que sólo por hoy contarán con la posibilidad de pelear en pie de igualdad.
La Facultad de Derecho de la UBA fue el escenario del segundo intercambio entre los seis candidatos de las elecciones generales.
Tanto Mauricio Macri, como Alberto Fernández, Nicolás Del Caño y José Luis Espert tuvieron momentos filosos, en los que combinaron crítica ácida con humor.
Cerca del 30% de los funcionarios del gabinete, incluyendo un 50% de los ministros designados por Macri, ostentan u ostentaron en algún momento puestos de gerencia media/alta o alta en empresas privadas.
Eduardo Reina
Tema recurrente en tiempo de elecciones, el cambio del rostro del Presidente en cuatro años es notorio. ¿En que te has transformado...?
Los interesados en el coloquio político hubiésemos deseado una mayor interacción entre los candidatos, alternando el uso de la palabra.
Matías Enríquez
Un estudio al que accedió PERFIL recopiló menciones y las clasificó en positivas y negativas. También rescató los emojis más usados de acuerdo a cada político.
Un relevamiento de AMBA consultó distintos aspectos sobre el debate presidencial. Quién tuvo el mejor desempeño.
El apodo que se utiliza para llamar al Presidente en forma despectiva picó en punta entre los íconos. A su vez, su nombre fue el más mencionado en la red social.
Durante el debate, el candidato del Frente de Todos se mostró en sintonía con el ex ministro de Economía. Su hijo, Marco, alimentó esa "buena onda", al analizar lo que dejó el evento presidencial.
Se requiere técnica, pragmatismo y sobre todo poder político, para estabilizar la economía y evitar una crisis mayor. Nada de esto apareció en el debate.
Marina Dal Poggetto
El ministro de Educación vio "desorientado" a Lavagna y criticó a Espert por proponer arancelar la universidad: "Le habló a los 2 puntos que sacó en las PASO".
Ramón Indart
El nombre de la ex presidenta fue mencionado solamente tres veces durante el intercambio entre los candidatos. Pero no ganó solo por eso. Ganó porque logró bajarse del ring sin perder potencia electoral.
Agustino Fontevecchia
Su alineamiento detrás de Fernández fue indisimulable, todas sus argumentaciones lo llevaron a cuestionar a Mauricio Macri.
Sandra Choroszczucha
Los candidatos a presidente de las distintas fuerzas políticas se volverán a cruzar por segunda vez, y una tercera en caso de balotaje.
Los candidatos intuyen que lo tecnológico y el conocimiento son importantes en materia educativa pero en su mayoría carecen de proyectos.
Guillermina Tiramonti
Llamó la atención la casi nula presencia del colectivo de mujeres. Los candidatos se mostraron la mayor parte del tiempo ajenos a estas demandas del colectivo de mujeres.
Natalia Gherardi
El debate presidencial nos permite apreciar los puntos de partida de los seis candidatos tanto por lo que dijeron, como por lo que callaron.
Jerónimo Guerrero Iraola
Hubiese sido deseable que el tema educación tuviere mayor relevancia. No la tuvo ya desde el diseño.
Manuel Álvarez Trongé
El debate fue un subibaja constante y lejos de haber un claro ganador hubo muchas pequeñas victorias y varios dolorosos fracasos.
José María Rodríguez Saráchaga
El CEO de Perfil Network estuvo en Santa Fe siguiendo la contienda preelectoral en primera fila. Destacó a Espert como el como el candidato "que más provecho sacó".
Un monólogo de pobreza intelectual y conceptual que, posiblemente no le cambia al argentino su voto y su humor.
Hay que valorar que haya estado la política internacional como el primer tema de este evento de discusión pública.
Guillermo J. García
El candidato a vice dialogó con Radio Perfil y criticó a Alberto Fernández por su posición "arrogante". Dijo que Espert fue el más consistente tras Macri.
En un intento de chicana, el Presidente asumió que el candidato del Frente de Todos va a derrotar a María Eugenia Vidal.
Se celebró en la Universidad del Litoral, Santa Fe, y participaron Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Juan José Gómez Centurión, José Luis Espert y Nicolás del Caño.
El candidato a presidente por el Frente NOS debió ser interrumpido por la chicharra en reiteradas oportunidades y generó risas en el auditorio.
Carlos Claá