Con Ursula Ures Poreda, Florencia Ballarino y Agustino Fontevecchia, sintonizá el noticiero hecho con el alma, el pluralismo y el sello de la independencia de Perfil.
Ursula Ures Poreda
La infectóloga habló del plan de vacunación y aseguró que Argentina es uno de los pocos países de América Latina que empezó su campaña.
Debido a un posible amesetamiento de los casos de covid-19, el doctor Hugo Pizzi aseguró que hay que continuar con las medidas sanitarias.
Sofía Ortiz Andrada, de 24 años denunció haber sido discriminada por su peso en la puerta del boliche “Bruto” en Mar del Plata.
Aún no hay definiciones concretas sobre las clases presenciales en las escuelas en unas semanas. La especialista en Educación dio su punto de vista.
Se discute en Chile un paso más hacia la lucha de las mujeres. Hablamos con una de las diputadas que impulsa el proyecto desde el partido Comunes.
Con récord de casos de coronavirus y el temporal Filomena, distintas regiones se ven obligadas a restringir la circulación. Un periodista de Sevilla contó el panorama.
Se viralizó un video en donde cazan elefantes y lobos marinos. Un especialista en Conservación Marina explica el panorama en el Mar argentino.
El bloqueo de las cuentas de Donald Trump generó un debate no sólo sobre la libertad de expresión, sino que también el rol de las empresas en el periodismo.
Con un aumento de casos preocupantes, la infectóloga recordó que el aire libre no inmuniza al virus y destacó la importancia de seguir con los protocolos.
Conducido por Jairo Straccia, Úrsula Ures Poreda, Florencia Ballarino y Agustino Fontevecchia junto a un equipo de 20 columnistas de lujo, por la pantalla de Net desde las 19 hasta las 21.
Perfil Educación presenta una especialización destinada a la producción audiovisual. Las clases comienzan en marzo de 2021 y tiene una duración de cuatro meses.
Desde el partido de Luján, Pablo Chávez, presidente de la Cámara de Fútbol 5, habló con RePerfilAr sobre el protocolo que se implementa para evitar la propagación del virus.
Marcos Teijeiro
En diálogo con RePerfilAr, Enrique Viale, abogado ambientalista, opinó que "hay que repensar los modelos de desarrollo" que hay en el país.
Por la pandemia de coronavirus sólo se realizaron 150 bodas esenciales en el distrito porteño con todos los protocolos sanitarios.
RePerfilAr, Periodismo Puro y Corea del Centro. Conocé la nueva grilla de Net Tv.
Mirá la programación especial por las PASO este domingo a las 21.
Novedades en marcas digitales, audiovisuales y gráficas. Así será el año próximo en Editorial Perfil.
Jorge Fontevecchia