Todos los viernes a las 22:30, sube a escena del moderno Teatro Border (Godoy Cruz 1838, CABA) De amores perdidos, una experiencia teatral que reúne seis obras breves atravesadas por la misma temática: aquellos amores que siguen latiendo aún cuando ya no están. Este espectáculo, que utiliza el modelo secuencial, desarrolla una obra después de la otra, con un nexo entre historias y personajes que conectan cada relato en un viaje teatral íntimo, mágico y reflexivo.
"Es una apuesta distinta teatralmente -afirma su director Hernán Laperuta-. Escribo las piezas y el concepto que las hace únicas y conectadas entre sí es que parece que miráramos una serie con capítulos unitarios. El Teatro Esencial es un excelente material para hacer una serie para audiovisual porque maneja la delgada línea entre lo real y lo místico, esas cosas que se se perciben, se sienten, pero nunca nunca se hacen realidad, o que se desean y que no ocurren. Te desafía a verlas todas juntas, y te hace encontrarte cosas tuyas en lo que viven estos personajes, pues son historias muy mundanas, pero todas tienen un componente mágico".
A continuación compartimos el video de la charla que mantuvimos con él:
El elenco de esta original propuesta está conformado por Gustavo Guzmán, Paul Jeannot, Inés Juárez, Hugo Queija, Marina Götz (quien también s encarga de la producción ejecutiva junto a Lorena Sánchez), Rosario Colaccioppo, Frano Alonso, Coké Díaz Armas, Juan Francisco Crisci, Victoria Tovagliari, Emilia González, Mateo Laperuta Barberis e Ignacio Laperuta Barberis.
Una gran oportunidad para dejarse sorprender por una propuesta distinta y atractiva. Encontrá acá más info sobre las entradas.