VIDEO
Choque en Palermo

Manejaba sin licencia, sin seguro, tenía 45 infracciones y chocó dos autos estacionados

El vehículo volcó luego de chocar contra dos autos en Uriarte y Cabrera. El conductor resultó levemente herido y fue asistido por el SAME.

Manejaba sin licencia, sin seguro, tenía 45 infracciones y chocó dos autos estacionados
Manejaba sin licencia, sin seguro, tenía 45 infracciones y chocó dos autos estacionados | Captura de pantalla

Un automóvil que circulaba a alta velocidad y que acumulaba 45 infracciones de tránsito, chocó contra dos autos estacionados y volcó en el barrio porteño de Palermo. Si bien el conductor resultó levemente herido, no fue necesario su traslado al hospital.

El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes, en la intersección de las calles Uriarte y Cabrera, cuando un Toyota Corolla gris impactó violentamente contra un Volkswagen Polo y un Peugeot 208 y luego volcó.

Personal de la Policía y Bomberos de la Ciudad, junto con una ambulancia del SAME, acudieron rápidamente al lugar del siniestro y asistieron al conductor, quien presentaba solo un pequeño corte en el rostro y algunos traumatismos leves, por lo que no fue necesario su traslado, según informaron fuentes policiales a la Agencia Noticias Argentinas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La fiscalía ordenó hacer un test de alcoholemia, que fue realizado por la Policía Científica y arrojó un resultado de 0,46 gramos de alcohol por litro de sangre. Este valor se encuentra dentro de los límites permitidos en la Ciudad de Buenos Aires, que establece un máximo para autos particulares de 0,5 gramos de alcohol por litro de sangre. Esto se debe a que la ciudad no adhirió a la Ley de Alcohol Cero sancionada en 2023 y que rige para rutas nacionales y algunas provincias.

Un hombre chocó varios autos, discutió con los vecinos y se quedó dormido esperando a la grúa

El conductor del Toyota fue sancionado por diversas infracciones, entre ellas la falta de licencia de conducir y la ausencia de seguro. Minutos más tarde se comprobó que el hombre tenía acumuladas cerca de 45 infracciones de tránsito, con una deuda superior a los $2 millones.

Una patrulla de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad quedó a cargo del retiro del vehículo siniestrado, mientras aguardaba la llegada de los propietarios de los autos afectados.

Este domingo, también se registró un choque en Quilmes en el que fallecieron dos policías que participaban en un operativo de control de tránsito.

Los efectivos fallecieron luego de que la moto en la que se trasladaban impactara contra la trompa de una camioneta Jeep gris. Según trascendió, los agentes perseguían a un vehículo que había intentado evadir el retén.

El accidente ocurrió en las calles Guido y Mozart, pasadas las 10 de la mañana de este domingo. Por el impacto, resultaron heridas una mujer de 46 años y una niña que iban a bordo de la camioneta.

MC/fl