Un repudiable hecho fue protagonizado por un grupo de patovicas a la salida de un boliche de Tucumán. Las personas encargadas de la seguridad del local golpearon a una pareja de jóvenes no solo con golpes de puño, sino también con latigazos.
El video del momento quedó registrado por los presentes que querían filmar la escandalosa situación, pero los patovicas insistían que los transeúntes no filmen para que no queden imágenes de la brutal golpiza.
El periodista Luis Medina de Telefé Noticias Tucumán contó lo sucedido y compartió el video y fotos de cómo terminó Nicolás, quien fue a bailar al boliche Isabel Palacio Nocturno y terminó siendo atacado por varios patovicas mientras su novia intentaba defenderlo. La chica también terminó siendo golpeada con el látigo,
En las fotos de cómo terminó Nicolás se observan marcas en la espalda del latigazo, además de la cara desfigurada por los golpes de puño.
En el video se ve que uno de los patovicas tiene un látigo e intenta golpear al joven, aunque termina impactando en su novia que lo quería proteger.
El local bailable está ubicado en la avenida Roca y Lincoln. Allí se estaba celebrando la fiesta por el Día del Estudiante de la Facultad de Odontología.
Murió un joven en Mar del Plata: lo habrían golpeado patovicas de un reconocido boliche
El comunicado del boliche de Tucumán
El boliche boliche Isabel Palacio Nocturno emitió un comunicado tras la viralización del suceso intentando despegarse del hecho al asegurar que como era una fiesta privada, el personal de seguridad no era el oficial del local.
"Queremos informar que la fiesta del día del estudiante realizada anoche en nuestras instalaciones no fue organizada por la producción de Isabel. El evento mencionado fue organizado por la Facultad de Odontología", expresó el comunicado que publicaron en la cuenta de Instagram del boliche.
"Se emitirán las denuncias correspondientes al personal de seguridad responsable de los hechos de violencia cometidos (...) El servicio de seguridad fue contratado de manera tercerizada", aseguraron.
ED