La intendenta de la ciudad tucumana de Aguilares, María Gimena Mansilla, desfiló con un diminuto traje de lentejuelas en una carroza, en la 48° edición de los carnavales que se llevaron a cabo el fin de semana último en la localidad de 33 mil habitantes
La jefa comunal, electa por la boleta del Frente de Todos en 2023, se encontraba en el palco junto al vicegobernador tucumano, Miguel Acevedo, su madre (ex intendenta de Aguilares y actual diputada nacional por Tucumán), Elia Fernández de Mansilla. Luego se colocó los brillos, las plumas, los tacos altos y con un diminuto traje de lentejuelas desfiló por el corsódromo de 800 metros, para asombro de los espectadores que lo registraron y difundieron en las redes.
Indignación en el Carnaval de Gualeguaychú: un perro se coló en el desfile y un músico le pegó
En su cuenta de Facebook, la intendenta Mansilla celebró que “vivimos la última noche de los Corsos Provinciales con un gran público de alrededor de 50 mil personas de diferentes localidades de la provincia, que asistieron a la fiesta más grande de la ciudad”.
![Intendenta del corso](https://fotos.perfil.com//2025/02/05/900/0/intendenta-del-corso-1961453.jpg?webp)
Para finalizar, enumeró que “en el corsódromo desfilaron y bailaron las seis comparsas que integran la 48° edición: Araza Tuba, Ara Tani, Carumbé Do Sul, Éxtasis, Berimbao e Imperio”. Además, recordó que “el próximo sábado 8 de febrero, en el Polideportivo Municipal, se conocerán los nombres de los ganadores en comparsa, batucada, pasistas y la nueva reina del carnaval”.
JML