SOCIEDAD
Ciudad de Buenos Aires

Palermo: un hombre disparó a los vecinos desde un balcón y hay un herido

El edificio se encuentra en Luis María Campos entre Ravignani y Dresco. El agresor tenía un arma de aire comprimido.

Disparos desde un edificio en Palermo
Disparos desde un edificio en Palermo | Google Street view y RRSS

Un hombre apostado en el balcón de un edificio ubicado en el barrio porteño de Palermo comenzó a disparar a los vecinos desde allí. Según las primeras informaciones hay una persona herida.

Los tiros son efectuados desde un departamento en Luis Maria Campos entre Ravignani y Dresco. Según informó el SAME, hay un obrero que está siendo atendido por una herida.

Disparos desde un edificio en Palermo

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los vecinos lo identificaron, pero todavía no lograron detener al agresor. El hombre tiene entre 25 y 30 años. Este hombre habría efectuado al menos ocho disparos que causaron pánico en el barrio de Palermo.

El femicida Deadpool Killer, "celebridad" siniestra: recibió miles de mensajes de fanáticas con contenido sexual
 

No se asomen a las ventanas ni salgan a los balcones”, pidieron los efectivos a los vecinos. “Hay que tener mucho cuidado, está cortado el tránsito”, advirtieron. “Estamos atendiendo a un obrero de la construcción al que le pegó un perdigón que creemos que es de un aire comprimido, le estamos haciendo curaciones”, informó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

El herido es un hombre que recibió el disparo cuando se encontraba trabajando en una obra en construcción y se encuentra fuera de peligro.

La reacción de los vecinos ante los disparos

La Policía llegó al lugar gracias a que un vecino llamó al sistema de emergencias 911 porque escuchó los disparos. En un principio el denunciante creía el atacante tenía un arma de fuego. Sin embargo, los primeros efectivos que llegaron a la zona constataron que la persona lastimada tenía una herida superficial, coincidente con el impacto de una munición de aire comprimido.