Melisa Tuffner tenía 22 años y el domingo último se dirigía al centro cultural "El Gringo", ubicado en Glew, en el partido de Almirante Brown. Fue encontrada por vecinos tirada en el piso, golpeada e inconsciente. Fue trasladada al hospital Sirio Libanés, donde hoy falleció.
Según declaró la hermana de la joven, Melisa salió de su casa "alrededor de las siete menos veinte" de la tarde y pasaría por "El Gringo" para luego encontrarse con su padre en la cancha del Club Atlético Temperley, en esa ciudad de Lomas de Zamora, para ver el partido contra Independiente.
"Iba sola. Se dirigía hacia el centro cultural que está en Glew, me comentaron que no llegó, que la encontraron dos cuadras antes, tirada, golpeada, inconsciente", aseguró la familiar. Y agregó: “La gente de ahí (de Glew) no oyó nada", que "solamente la encontraron golpeada" y que aparentemente no le habían robado nada: "Tenía todo, los documentos, plata, el celular".
Sobre cuál pudo ser la razón para que alguien la atacara aclaró que la joven "no tenía problemas con nadie", que estaba "rodeada de amigos constantemente", y descartó que hubiera sido golpeada por utilizar la camiseta de Temperley, porque llevaba encima "dos buzos".
Cerca de las 20.30 del domingo, las autoridades le avisaron a la familia lo que había sucedido y que la joven estaba internada en la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Longchamps. Desde allí fue trasladada al Hospital Sirio Libanés, en el barrio porteño de Villa Devoto, aunque llegó ya con muerte cerebral y finalmente falleció esta madrugada, según consigna la agencia Télam.