El escándalo que rodea la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara sigue sumando capítulos. Este viernes, el jugador del club turco Galatasaray se presentó ante la Justicia para cumplir con las pericias psicológicas que forman parte del proceso legal por su divorcio con la mediática empresaria.
Acompañado por sus abogadas Lara Piro, Guadalupe Guerrero y Elba Marcovecchio, el futbolista se vio obligado a asistir a los Tribunales de la Ciudad de Buenos Aires luego de que el pedido de sus letradas de realizar las pericias de manera virtual fuera rechazado por la jueza a cargo del caso.
En medio de la división de bienes, las dificultades por las que atraviesa la pareja continúan siendo objeto de controversia. Las abogadas de Icardi, también solicitaron que el jugador pudiera quedarse en su casa de Santa Bárbara debido a su recuperación tras una operación, pero este pedido no fue considerada por el tribunal.
Sobre las pericias a Nara, las mismas fueron realizadas días atrás y esta semana trascendieron los primeros resultados.
Mientras tanto, el clima de tensión entre los protagonistas del conflicto continúa alimentando los titulares. Pocas horas antes de que Icardi asistiera a los Tribunales, Wanda Nara, L-Gante, el futbolista y la China Suárez se encontraron en un conocido restaurante de la Costanera.
EL conflicto entre Wanda Nara e Icardi
La modelo y empresaria Wanda Nara presentó una denuncia contra el futbolista Mauro Icardi, su exesposo, en medio del proceso de divorcio que iniciaron recientemente.
Wanda Nara, L-Gante, Mauro Icardi y la China Suárez reunidos en la noche porteña: las fotos y videos
Personal de la Comisaría 13 B notificó a Icardi de una denuncia en su contra, presentada por Nara, y que fue radicada en el Juzgado Civil 106.
Al llegar de Brasil, donde había pasado unos días con el cantante L-Gante, la mujer llegó su domicilio, y se encontró allí con Icardi, con quien había adquirido el departamento años atrás.
De acuerdo a lo establecido en el artículo 721 del Código Civil y Comercial de la Nación: "Deducida la acción de nulidad o de divorcio, o antes en caso de urgencia, el juez puede tomar las medidas provisionales necesarias para regular las relaciones personales entre los cónyuges y los hijos durante el proceso de divorcio".
RM / Gi