SOCIEDAD
FUEGO EN PALERMO

Incendio en un edificio de Avenida Del Libertador: una beba entre las afectadas

El fuego se desató en la portería del inmueble ubicado al 4800 de esa vía porteña. El SAME debió asistir a tres víctimas por inhalación de humo, entre ellas la pequeña, de apenas un año.

Incendio en Avenida del Libertador
Incendio en Avenida del Libertador | Captura

Un incendio sorprendió a los residentes de un edificio en Avenida Del Libertador al 4800, en Palermo, cuando el fuego se desató en la portería del inmueble. Este sábado, la rápida intervención del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) fue crucial, ya que asistieron a tres víctimas por inhalación de humo, entre las que se encontraba una niña de apenas un año.

Detuvieron a un colectivero por atropellar y matar a una jubilada de 78 años en Villa Madero

La situación generó un corte parcial en la Avenida del Libertador, lo que complicó el acceso de los equipos de emergencia al lugar. Ocho móviles del SAME, junto a bomberos, trabajaron intensamente para controlar la situación. Las ambulancias atendieron a tres mujeres: la primera, de 22 años, fue trasladada al Hospital Rivadavia debido a una alta inhalación de monóxido de carbono. Otra mujer de 25 años y la menor de un año recibieron asistencia en el lugar, donde se les proporcionó oxígeno para mitigar los efectos respiratorios provocados por el humo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

María Becerra está sorprendida por la repercusión de su gira por Estados Unidos

El edificio, por su parte, fue evacuado de manera efectiva. Según las primeras informaciones, el foco del incendio se localizó en el piso 13, correspondiente a la portería. La causa del fuego aún se encuentra bajo investigación, mientras los vecinos se preguntan cómo un siniestro de estas características pudo desatarse en un edificio residencial. La jornada, que comenzó como cualquier otra, se convirtió en un recordatorio más de los riesgos que pueden acechar incluso en los entornos más familiares.

 

NG