El Banco Ciudad subastará 10 propiedades usadas en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires, a partir de las 10 horas del próximo miércoles, con valores que oscilan entre los 35.000 y los 110.000 dólares. Se trata de departamentos PH y dúplex de 1, 2 y tres ambientes, pertenecientes a herencias vacantes, es decir que no tienen dueños.
Los barrios en los que se encuentran los inmuebles son Palermo, Villa Crespo, Flores, Vélez Sarsfield, Parque Patricios, Balvanera, Recoleta, Caballito, Paternal y Villa del Parque.
Todas las ventas se realizan en pesos, equivalentes al precio en dólares establecidos por las ofertas ganadoras, al tipo de cambio de dólar vendedor del Banco de la Nación Argentina.
El departamento que parte de un valor más bajo es uno ubicado en Balvanera por u$s 35.000 y el del más elevado es uno de tres ambientes en Palermo, por u$s 110.000.
Cómo participar de la subasta de PAMI y acceder a los autos, camionetas y ambulancias
La subasta es de forma online mediante la plataforma https://subastas.bancociudad.com.ar/ y los interesados deben inscribirse hasta 48 horas hábiles antes de que comience. Las consultas se pueden realizar al mail [email protected] o al teléfono 011 4329-8733.
Los 10 departamentos que se rematan el próximo miércoles desde las 10 horas
- Saráchaga 4265 1° "3", Vélez Sarsfield. PH tipo casa de 3 ambientes al que se accede a través de un patio y/0 garaje descubierto delantero. La unidad está en el primer piso (por escalera) y tiene living comedor, dos dormitorios, baño, cocina con lavadero y terraza. Superficie: 117,41 m2. Base: U$S 65.000. Depósito en garantía: U$S 1.950. Hora de remate: 10.
- Cátulo Castillo 2539 1° "23", Parque Patricios. Departamento de 3 ambientes ubicado en el primer piso. Cuenta con hall de acceso, comedor, cocina, lavadero, dos dormitorios y baño completo. Superficie: 46,18 m2. Base: U$S 44.000. Depósito en garantía: U$S 1.320. Hora de remate: 10.45.
- Viamonte 2243 6° "E" (UF 44), Balvanera. Monoambiente interno con hall de acceso, ambiente único con kitchenette en armario y baño con ducha. Superficie: 30,20 m2. Base: U$S 35.000. Depósito en garantía: U$S 1.050. Hora de remate: 11.30.
- Pte. José Evaristo Uriburu 1010 10° y 11° "B", Recoleta. Departamento de 3 ambientes en dúplex. Se entra por el piso 10 y cuenta con living comedor y cocina separada, balcón corrido al frente. Por escalera interna se accede al piso 11 donde tiene dos dormitorios, baño completo. Superficie de ambos pisos y balcón: 61,79 m2. Base: U$S 80.000. Depósito en garantía: U$S 2.400. Hora de remate: 12.15.
- Hualfin 827, 1° "2", Caballito. Departamento tipo PH de 3 ambientes al frente, en primer piso por escalera. Consta de hall de entrada, living comedor, dos dormitorios y baño. Cocina con lavadero separado. Superficie total: 75,69 m2. Base: U$S 59.000. Depósito en garantía: U$S 1.770. Hora de remate: 13.
- Baigorria 3501 4° "B", Villa del Parque. Departamento de 2 ambientes al frente con orientación sudeste y muy luminoso. Cuenta con comedor, un dormitorio, cocina con lavadero, baño completo y balcón corrido. Superficie total: 47,56 m2. Base: U$S 53.000. Depósito en garantía: U$S 1.590. Hora de remate: 13.45.
- Ávalos 341 PB "4", Paternal. Departamento de 2 ambientes tipo PH. Se accede a través de un pasillo común descubierto. Cuenta con un hall de entrada, comedor, dormitorio, cocina, baño y dos patios. Uno de ellos tiene una escalera por donde se accede a la terraza donde hay una construcción de dos dormitorios, cocina y baño. Superficie de la planta baja cubierta: 49,61 m2, descubierta: 12,23 m2. Terraza y construcción en plata alta: 47,67 m2. Superficie total: 109,51 m2. Base: U$S 47.500. Depósito en garantía: U$S 1.425. Hora de remate: 14.30.
- Páez 2296 4° "23", esquina Caracas, Flores. Departamento de 3 ambientes con hall de entrada, living comedor con salida al balcón, dos dormitorios, baño completo y cocina separada. Superficie total: 67,57 m2. Base: U$S 77.000. Depósito en garantía: U$S 2.310. Hora de remate: 15.15.
- Av. Raúl Scalabrini Ortiz 2464 2° "A", Palermo. Departamento de 3 ambientes al frente, cuenta con acceso principal y recibidor, cocina-lavadero y living comedor con desnivel. Dos dormitorios, uno con placard empotrado y el otro con toilette ubicado en la parte posterior de la cocina. En el pasillo de distribución hay otro toilette, baño completo, estudio y balcón. Superficie total: 136,26 m2. Base: U$S 110.000. Depósito en garantía: U$S 3.300. Hora de remate: 16.
- Darwin 667 6° "B", Villa Crespo. Departamento de 2 ambientes que cuenta con un estar comedor, dormitorio, baño, cocina-lavadero y balcón. Superficie total: 45,02 m2. Base: U$S 54.000. Depósito en garantía: U$S 1.620. Hora de remate: 16.45.
Se subastarán 400 edificios públicos: el INTA y el ex Ministerio de Mujeres entre los inmuebles
Requisitos para participar de la subasta
- Iniciar sesión para suscribirse, como personas o empresas.
- Tener domicilio en CABA
- Registrarse hasta 48 horas hábiles previos a la fecha de celebración de la presente subasta.
- Registrar una dirección de correo electrónico.
- Ingreso a la subasta de interés en https://subastas.bancociudad.com.ar/
- Recibir el mail de habilitación para poder ofertar.
- Una garantía del 3% del valor de base del inmueble (monto que será devuelto en su totalidad en caso de no ofertar o que la oferta no resulte ganadora).
- Realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar. LT