Alejandro “Huevo” Müller fue víctima de un hecho de inseguridad en Pontevedra, en la localidad de Merlo. El actor salía de su casa cuando fue interceptado por dos motochorros que lo asaltaron y lo golpearon. Müller trató de defenderse y resistirse al robo, pero los delincuentes lograron sustraer una moto Kawasaki 650 negra y escaparon.
La situación fue bastante tensa: el actor, de 65 años, se resistió, se trenzó en una pelea a los golpes con uno de los motochorros y hasta llegó a sufrir una pequeña herida en el rostro.
El actor describió a los asaltantes a la policía, que logró dar con un sospechoso, de 19 años. El actor lo reconoció y el joven fue fue detenido.
Los efectivos continúan con la búsqueda del otro asaltante y de la moto robada, mientras que la causa es intervenida por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) número 4 del Departamento Judicial de Morón.
“Huevo” Müller y su éxito en calle Corrientes
El actor, con más de 20 años de carrera y que saltó a la fama con la novela Valientes en 2009, atraviesa un gran momento profesional con el éxito de la obra “El Plan” con la que ya hizo temporada en Mar del Plata y en calle Corrientes.
ADP/LT