Una joven resultó herida tras ser víctima de un violento asalto, en el que fue arrastrada por un auto para intentar evitar el robo. “Por favor, no se lleven nuestras cosas”, suplicó una de las víctimas.
El hecho ocurrió el lunes a la tarde, lugar a pocas cuadras de la Ruta 4, en Lavallol, sur del conurbano bonaerense. El robo quedó registrado en una cámara de seguridad del barrio, en el que se escucha la súplica de las víctimas.
Las imágenes muestran el momento en el que las mujeres descienden del auto, aparentemente un remís, cuando otro vehículo azul, con los delincuentes a bordo, aparece en la escena.
Al advertir lo que estaba por suceder, las víctimas intentan regresar al remís. Una de ellas logra subir, pero la otra fue arrastrada por el vehículo cuando el conductor da marcha atrás. La puerta se rompió, y la víctima cayó al suelo, visiblemente herida.
Los asaltantes se llevaron las pertenencias de una de las chicas, y del conductor del remís, mientras la otra joven arrojaba su bolso al patio de una casa vecina para evitar el robo.