Un polémico video se viralizó en las redes sociales. El registro muestra el momento en el que un guardia de seguridad frena a una mujer que se retira de un centro comercial de El Salvador, con bolsas de compras que no había pagado.
La acusada, muy lejos de reaccionar de buena manera, responde de forma agresiva y enfrenta al agente de seguridad, que en todo momento intenta frenar su marcha.
Sin embargo, la mujer lo ataca con puños y golpes, decidida a continuar su camino y llevarse la ropa que no había pagado.
Afortunadamente, el trabajador logró reducirla con una maniobra y retenerla hasta que la Policía se hizo presente en el lugar y se la llevó detenida.
El video despierta la polémica de cómo debe actuar un hombre, si es atacado por una mujer. También sugiere a analizar si la cantidad de episodios de violencia que se repiten en el último tiempo, a lo largo de todo el mundo, si es que cada vez suceden con más frecuencia a diferencia de años anteriores, ¿o es porque actualmente existen los celulares para registrarlos?