REPERFILAR
Casa Rosada

Sin viceministro de Economía, Sergio Massa se reunirá con el Gabinete para pedir recortes en los gastos

“Aún no se sabe quién va a ser el viceministro de Economía, había sonado Rubinstein pero se bajó porque tenía tuits muy críticos del Gobierno”, aseguró Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada.

Sin viceministro de Economía, Sergio Massa se reunirá con el Gabinete para pedir recortes en los gastos
Sin viceministro de Economía, Sergio Massa se reunirá con el Gabinete para pedir recortes en los gastos | Telam

Tras varios días de idas y vueltas se confirman los cambios en la secretaría de Energía. Sergio Massa logró imponer a una funcionaria propia para comandar el área: Flavia Royón, quien hasta ahora era ministra de Energía y Minería de Salta ocupará el lugar de Darío Martínez.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre la gira de Alberto Fernández por Colombia, los cambios en Energía y los próximos anuncios de Sergio Massa.

“Mientras Alberto Fernández estaba en modo canciller en la asunción de Petro en Colombia y fue escrachado quedándose dormido, aquí hubo definiciones importantes”, aseguró Gomel, quien luego completó: “La Secretaría de Energía quedó acéfala y asumirá en el área Flavia Royón, cercana a Massa”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El significante flotante Massa

Además, “hubo foto entre los que salieron de Energía, los nuevos funcionarios y Massa”, disparó el entrevistado. “Alberto Fernández está más debilitado en este nuevo juego de poder que hay en el Gobierno”, completó.

“Aún no se sabe quién va a ser el viceministro de Economía, había sonado Rubinstein pero se bajó porque tenía tuits muy críticos del Gobierno”, dijo el periodista. “Massa va a pedir recortes de gasto a todos los ministerios y el miércoles se va a anunciar un bono para los jubilados”, concluyó.