La violencia en Rosario, no da tregua. Es que en los últimas horas hubo cuatro homicidios ocurridos en diferentes puntos de la ciudad.
Por empezar, nueve personas resultaron heridas y tres murieron en distintos ataques, lo que derivó en una persecución policial y la detención de varios sospechosos.
El primer ataque se produjo en la madrugada del domingo en la intersección de las calles Lima y Rueda, en el barrio Villa Banana, que dejó un saldo de cinco heridos, uno de ellos en estado grave. Horas más tarde, otro hecho de violencia sacudió la misma zona cuando dos individuos a bordo de una motocicleta de alta cilindrada dispararon contra varias personas, miembros de una misma familia. Cuatro personas resultaron heridas en este segundo ataque y una falleció en el lugar. Más tarde, otra víctima que estaba internada en grave estado murió en el hospital.
Además, se confirmó el fallecimiento otro sujeto que se encontraba en estado crítico desde un primer momento por un disparo en el abdomen.
El último homicidio registrado en la ciudad se desarrolló en calle Alem al 4000 donde un ataque a tiros ocurrió en la noche del lunes. Un cliente de 57 años murió como consecuencia de múltiples impactos de arma de fuego.