REPERFILAR
Policiales

Rosario: mataron de un tiro en la cabeza a un bebé de un año y medio

Según el último informe del Observatorio de Seguridad Pública, en lo que va de 2022 fueron víctimas de homicidios cinco menores de 14 años.

Rosario
Violencia en Rosario. | Cedoc

Una beba de un año y siete meses murió en el acto y otros dos familiares resultaron heridos tras un tiroteo en Villa Gobernador Gálvez, Rosario. Es el quinto menor de edad que es víctima de un homicidio en lo que va de 2022.

La muerte de Geraldine Gómez ocurrió este lunes a la noche, cuando dispararon unas 20 veces desde un Peugeot 208 en Mitre al 2600. Además de la niña de un año y medio, los delincuentes hirieron a su abuela y su tío, quienes tienen heridas menores.

Uno de los heridos denunció que no es la primera vez que le matan a un pariente. Hace dos meses asesinaron a uno de sus hijos durante una fiesta de cumpleaños realizada a pocas cuadras del lugar.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Alejandro Gravier apuntó a los agresores de su hijo: "Es raro que sin trabajo declarado tengan 0 km"

Según el último informe del Observatorio de Seguridad Pública, en lo que va de 2022 fueron víctimas de homicidios cinco menores de 14 años, entre ellos tres bebés de menos de dos años.