Se trata de Wandi, Oky y Escobedito, los tres influencers que intentaron ingresar a la casa de Gran Hermano, durante la transmisión en vivo del programa, con el fin de entregarle cigarrillos a una de las participantes, pero fueron detenidos antes de lograr su cometido.
“Esta ocurrencia solo se le puede ocurrir al Wandi. Diez paquetes ¿está bien?”, comentaron los streamers en sus redes, donde ya habían anunciado lo que iban a hacer. El plan era transmitido en vivo a través de la plataforma Kick.
Cabe destacar que El Wandi, ya había logrado ingresar al predio desde el techo en una ocasión anterior.
“Vimos que los participantes de Gran Hermano estaban con muchas ganas de fumar. Y dije: ‘me colé una vez en la casa de GH, ¿por qué no dos, y con cigarros?’”, dijo El Wandi frente a la cámara.
Sin embargo, su objetivo se vio frustrado por las sospechas de los vecinos que al advertir movimientos extraños llamaron a la Policía que inmediatamente se hizo presente en el lugar, y les pidieron que se retiraran.
“Bajá el teléfono, no me podés filmar. Están llamando los vecinos. Les voy a pedir que se retiren”, le indicó una de las oficiale a los influencers que se terminaron yendo del lugar, aunque con el video entre manos.