Aunque hay muchos rumores y más incertidumbre que certezas en torno al futuro de Franco Colapinto, el joven pilarense de 21 años, en la Fórmula 1, en las últimas horas, se volvieron a generar expectativas a partir de un mensaje de Jamie Campbell-Walter, uno de sus representantes, que no cerró la puerta a esta posibilidad.
Es que el lunes Campbell-Walter cumplió 52 años y en medio de la catarata de mensajes que recibió los fanáticos de Colapinto, como era de esperarse, lo atosigaron a preguntas sobre el destino de su ídolo.
Es por eso, que de tanto preguntarle por Colapinto y el futuro, el representante, en un momento explicó: “Por otra parte, tengo muchos mensajes sobre Franco y el año 2025. Por favor, tengan paciencia, estamos trabajando duro detrás de escena, pero no podemos hacer ningún comentario en este momento”.
Sin embargo, esa frase que empleó de: “No hacer ningún comentario”, generó grandes expectativas positivas porque abrió la puerta a una posibilidad. Se verá qué termina ocurriendo, pero parece que Jamie Campbell-Walter algo se trae entre manos.
Lo cierto es que por lo visto, las negociaciones siguen abiertas respecto a la butaca para Colapinto en la Fórmula 1 de 2025.