Un conductor de 20 años que habría estado corriendo una "picada" embistió y choco a una familia cordobesa, en la ciudad de Rosario. A la mamá y a su hija adolescente las mató en el acto, mientras que el papá, y la hija menor de 6 años sobrevivieron al siniestro vial, y la salud de la más pequeña evoluciona favorablemente.
El hecho que se investiga ocurrió en Presidente Roca y el río. El miércoles pasado, la menor que se encuentra internada en el Hospital de Niños Vilela, pasó a sala general, mientras que este jueves será evaluada por los médicos que la atendieron para empezar a gestionar su traslado a la capital de Córdoba, de donde es oriunda, según consignó el medio local Rosario3.
Una vez que sea examinada por los médicos y que estos den su aprobación, la menor podría viajar a Córdoba capital, donde será trasladada al hospital pediátrico "del Niño Jesús", que es de alta complejidad.
Mientras tanto, la menor es contenida por su papá que también sobrevivió a la tragedia, y un grupo de amigos y familiares que viajaron desde Córdoba para acompañarla.
Además, el director del Vilela, Eduardo Casim, también confirmó que los equipos de salud mental del hospital pediátrico también trabajan con el padre de la menor y sus familiares.