Una impactante persecución policial tuvo lugar en San Miguel, donde atraparon a dos delincuentes armados que habían robado un auto.
El operativo que quedó grabado en un video, se desarrolló en el barrio La Guarida. La víctima, tras ser víctima de robo, denunció que dos delincuentes armados se habían llevado su Fiat Uno blanco, en la intersección de las calles San José y Rodrigo de Triana.
En el llamado, el hombre dio las características del vehículo y puntualizó que en el techo llevaba una escalera.
Inmediatamente, los operadores de las cámaras de seguridad del municipio localizaron el Fiat cuando circulaba por las calles Remigio López y Conesa. Con esa información, se llevó adelante un operativo cerrojo que desencadenó una impactante persecución policial.
Afortunadamente, una patrulla de la Policía Municipal que participaba del operativo logró alcanzar al auto, pese a que los efectivos dieron la voz de alto, los ladrones aceleraron, y uno de ellos exhibió un arma. En ese contexto, uno de los policías efectuó dos disparos, que dieron contra un auto estacionado.
Minutos después, el móvil chocó al vehículo en fuga en la esquina de Defensa y Las Delicias, luego apareció otro patrullero que lo impactó del otro costado. Los ladrones bajaron del vehículo y salieron corriendo. Pese a que uno de los delincuentes intentó trepar al portón de una casa, pero fue atrapado antes de saltar. Su cómplice fue capturado a las pocas cuadras.
Ambos fueron trasladados a la Comisaría 3era y quedaron a disposición de la Justicia.