Una adolescente de 17 años de la localidad bonaerense de Agustín Ferrari, partido de Merlo, denunció que durante ocho años fue sometida por su progenitora y padrastro quienes la violaban, la prostituían y la filmaban, para luego difundir y comercializar las imágenes.
En ese marco, el jueves por la madrugada la madre y su pareja fueron detenidos por la DDI de Morón de la Policía Bonaerense, con una causa en su contra a cargo de la UFI N°10 de la misma jurisdicción. La investigación fue realizada por la fiscal Paula Hondeville.
Según contó la menor fue sometida a los abusos desde los 8 a los 16 años. De acuerdo a su declaración, la pareja de su mamá la habría violado varias veces bajo amenaza en una casa anterior en donde vivía, en la localidad de Mariano Acosta.
También según la acusación, la madre la prostituía con otros hombres en medio de golpes, amenazas y hasta consumo forzado de droga. También habrían filmado esas violaciones para luego comercializar ese material en redes sociales y en sitios porno.
Los informes médicos dieron cuenta que las lesiones son compatibles con abuso. Además, la joven declaró en cámara Gesell y esa es una evidencia contundente en el marco de la causa.