La policía investiga la desaparición del reloj de lujo, de la marca Rolex que tenía el exOne Direction, Liam Payne, antes de su muerte, por la que hay tres personas imputadas hasta el momento.
El lujoso objeto no fue encontrado en la habitación del hotel Casa Sur donde estaba alojado el músico, y desde entonces no pudo ser encontrado. De esa manera, la principal hipótesis es que el valioso reloj podría haber sido robado.
El análisis de las cámaras de seguridad del hotel Casa Sur fueron claves para determinar que entre las 14 y las 15 horas del 16 de octubre pasado, día de la muerte de Payne, este llevaba en una de sus muñecas el valioso reloj.
Además, pese a que el reloj fue tratado de localizar en los nueve registros que se hicieron el hotel desde el fallecimiento del exmiembro de One Direction, no fue hallado.
Además, figuran en el expediente una serie de capturas de pantalla de los videos en las que, por ejemplo, hasta las 11, el músico tenía el Rolex. No obstante, al momento de la revisión del cuerpo sin vida en el patio interno del hotel, luego de la caída que acabó con su vida, el músico ya no lo tenía.