Un jubilado de 86 años murió de un infarto en el marco de un robo en su casa del partido de Ituzaingó. Hasta el momento no hay detenido.
La víctima fue identificada como Silvio Keropian, que vivía solo desde hacía dos años. Su muerte fue alertada por los vecinos que se comunicaron al 911, el pasado 16 de abril al advertir que la puerta de la casa del jubilado estaba abierta.
Una vez que los agentes de la Policía Bonaerense llegaron a la propiedad, se encontraron con el hombre sin signos vitales, sentado en un sillón. A su alrededor la casa estaba toda revuelta y desordenada.
En la causa interviene el fiscal Marcelo Tavolaro, de la UFI N°1 descentralizada de Ituzaingó, que investiga el Robo. Su hipótesis es que la muerte del jubilado no fue traumática, es decir, que no lo mataron, aunque sí fue asaltado, tal como muestran las imágenes.
Sin embargo, hasta el momento no hay detenidos. Por lo que se desarrolla una investigación en la que se busca cotejar el vehículo con otros videos de cámaras de seguridad de la zona para desandar el camino de los delincuentes.