Un insólito robo fue transmitido por Instagram. Es que la víctima que tenía una cámara Go Pro en su casco, filmó el intento de robo de su moto de altísima cilindrada. Ante la viralización del video, actuó de oficio la Justicia, y en las últimas horas detuvieron a dos sospechosos.
Ocurrió en el partido de La Matanza, donde motochorros intentaron robarle a un motociclista a una BMW modelo S1000RR valuada en, más o menos, 50 mil dólares. Al verse imposibilitados de concretar el robo, dispararon contra el vehículo de la víctima, de manera que este cayó en la esquina de 2 de Abril y Achupallas, en González Catán.
Acto seguido, uno de los delincuentes corrió para interceptar al conductor y llevarse la BMW, sin embargo, cuando intentó arrancarla, no pudo llevársela, de manera que se dieron a la fuga en la Honda Tornado, en la que se movilizaban.
La DDI de La Matanza de la Policía Bonaerense comenzó una investigación, y en las últimas horas, trascendió que detuvieron a dos sospechosos, de 19 y 20 años respectivamente, acusados de los delitos de tentativa de robo y tentativa de homicidio.