REPERFILAR
Salta

Influencer y con una vida de lujo: quién es la ex reina de belleza que cayó con 22 kilos de cocaína

Efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvieron a Martina Oliva (23), acusada de transportar estupefacientes en Salta.

Se trata de Martina Oliva (23), una influencer y reina de belleza.
Se trata de Martina Oliva (23), una influencer y reina de belleza. | reperfilar

Luego que fuera noticia que una ex reina de belleza boliviana de 21 años había sido detenida en Entre Ríos, acusada de trasladar en una avioneta 359 kilos de cocaína, en las últimas horas se registró un caso similar, Martina Oliva, una influencer de 23 años, también reina de belleza, quien quedó detenida por transportar estupefacientes en Salta.

El operativo fue realizado por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) quienes detuvieron a Oliva con 22 kilos de cocaína que habría escondido en la mochila de su hija en la autopista que comunica el aeropuerto con la ciudad salteña.

Oliva viajaba en una camioneta junto a la menor y un hombre de 29 años, que estaría vinculado a la ruta de comercio ilegal de los Bagayeros.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

¿Quién es la joven detenida?

Martina Oliva podría ser considerada influencer, es que en sus redes sociales, Tik Tok, donde acumula más de 4.429 seguidores y poco menos de 12 mil en Instagram, muestra la vida de lujo que lleva: paseos por el barrio porteño de Puerto Madero, mansiones en countries y también imágenes que la registran conduciendo un Mercedes Benz.

Según trascendió, la joven que fue elegida Miss Orán y aspiraba a participar en el certamen para ser Miss Universo, tiene una empresa de carteras e indumentaria.

Incluso en sus redes sociales expresaba su postura sobre su presunto trabajo en la industria de la moda. “Imagínate hablar mal de mí y yo así enfocada en hacer crecer mi negocio“, escribió junto a una grabación de su negocio.

Además, su padre apodado “El Cordobés”, tiene dos carnicerías en Orán y una parrilla cerca del aeropuerto.