Luego de la incertidumbre, finamente se supo que Gustavo Costas extendió su contrato como entrenador de Racing hasta diciembre de 2025. "Juntos, podemos llevar a Racing más alto todavía", fueron las palabras que pronunció.
La noticia fue celebrada con una conferencia de prensa que dio junto a Sebastián Saja (director deportivo) y Diego Milito (presidente de la institución).
¿Cuál fue el mensaje de Costas?
En el marco de la conferencia, Costas tomó la palabra y llenó de elogios a sus dirigidos, que recientemente coronaron la temporada con la Copa Sudamericana: "Ahora, después de haber armado un grupo bárbaro, no tenemos que esperar en armarlo... Ellos saben lo que queremos. Este grupo consiguió sentido de pertenencia, comprometerse con el escudo, con la gente. Hemos logrado algo hermoso. En Asunción lo demostrado. Claro que podemos perder, pero va a ser difícil que nos ganen. Estoy contento, feliz. Ahora tenemos que ponernos la vara más alta que nunca".
Sin embargo, sostuvo: "No podemos conformarnos con haber ganado la Sudamericana. Tenemos que seguir para adelante. Tenemos que seguir llevando a Racing allá arriba. Tenemos un grupo bárbaro, tenemos esa ventaja".
Y sentenció: "Por todo hay que ir. Tenemos que ir por todo. Ya demostramos que estamos a la altura. Hemos eliminado a cuatro brasileños cuando el bolsillo lo tienen un poquito más largo".