Un joven de 21 años en estado de ebriedad chocó tres autos, volcó, y recibió una golpiza por parte de testigos enfurecidos. El test de alcoholemia le dio casi tres veces más de lo permitido en la Ciudad.
El hecho ocurrió sobre la avenida General Paz y Balbín, en el barrio porteño de Saavedra. Un testigo filmó la secuencia y la viralizó.
“Se comió una dársena y destruyó la cubierta delantera. Mirá, mirá, mirá. Mirá qué pelotudo”, dice un testigo que circulaba en el vehículo de atrás y que grabó toda la secuencia. Posteriormente el resto de los automovilistas le propinaron una golpiza. “Casi me matas”, le insistió uno de ellos.
La Unidad Fiscal Norte, a cargo de Norberto Brotto, dispuso la detención del conductor del Audi A3, imputado por el delito de “Lesiones”, quien debió ser trasladado por el SAME aéreo al Hospital Santojanni con consigna policial y con diagnóstico de politraumatismos.
Además, quedó inhabilitado de conducir, en principio, por 180 días. Debe presentarse en sede fiscal una vez al mes. El auto quedó secuestrado.