REPERFILAR
POLICIALES

Crimen de Recoleta: el arma homicida arrojó un dato clave para la investigación

Es que los informes demostraron que la pistola calibre 9 milímetros con la que un sicario habría asesinado el jueves pasado a Fabián Sturn Jardón, la víctima, ya había sido empleada.

Por el crimen de Recoleta, aún no hay detenidos.
Por el crimen de Recoleta, aún no hay detenidos. | reperfilar

El crimen sicario que tuvo lugar en el barrio porteño de Recoleta aún es un misterio. Es que aunque aún no hay detenidos por el hecho, hay un dato que es clave que arrojaron las pericias balísticas. 

Es que los informes demostraron que la pistola calibre 9 milímetros con la que un sicario habría asesinado el jueves pasado a Fabián Sturn Jardón, la víctima de nacionalidad uruguaya con documento español de 42 años, es la misma arma que se utilizó para asesinar en Pilar a Marcelo González Algerini, un crimen cometido en Pilar por el cual Sturn Jardón tenía pedido de captura y era buscado por la Justicia. 

En el crimen de Pilar, la víctima de apellido Algerini-que decía llamarse Marcelo González y era socio de Fabián- fue atacada con 10 disparos desde una camioneta Jeep Renegade de color negro.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El crimen ocurrió durante la madrugada del jueves pasado frente a un kiosco situado en Paraguay al 2900.

Se produjo alrededor de la 1 de la madrugada en el cruce de las calles Paraguay y Agüero, cuando la víctima ingresó a un comercio y un sujeto bajó de un vehículo, entró al lugar y efectuó los tiros. Los investigadores desde un principio comenzaron a pensar en un ajuste de cuentas, debido a la forma en la que se produjo el crimen, que quedó captado por las cámaras de seguridad.