Un hombre sin vida fue encontrado durante la madrugada del martes en el interior de una imprenta que se había incendiado, situada en el barrio de Boedo, Buenos Aires.
La víctima, que había sido denunciada por abuso sexual, fue hallada con un disparo en la cabeza y un arma en el lugar de los hechos.
La pareja del hombre fue quien alertó a la Policía luego que el hombre le declarara las intenciones de quitarse la vida. Sin embargo, cuando los agentes policiales se hicieron presentes en el lugar ubicado en la calle Quintino Bocayuva 1471 de Boedo, ya era tarde. La imprenta había sido prendida fuego. Tras controlar las llamas, los bomberos encontraron el cuerpo del hombre en el interior del local. Además del arma y la herida de bala en la cabeza, los investigadores encontraron en las paredes mensajes escritos en los que hacía alusión al presunto mal trato recibido por sus compañeros de trabajo.
La imprenta donde trabajaba la víctima quedó clausurada y se ordenó una inspección estructural para evaluar los daños ocasionados por el incendio que conmociona el barrio de Boedo.