PROTAGONISTAS
giro

Romeo Beckham decidió dejar el fútbol a los 22 años para ser modelo

El segundo hijo de David y Victoria, quen formaba parte del equipo de Reserva del Brentford, decidió retirarse del fútbol para enfocarse en su carrera en el mundo de la moda.

Romeo Beckham
Romeo Beckham | Agencia Afp

David Beckham se consolidó como una leyenda del fútbol mundial gracias a sus pasos memorables por el Manchester United, el Real Madrid y la Selección de Inglaterra. Sin embargo, sus hijos no han seguido con éxito el legado futbolístico que él construyó. La prueba más reciente es la decisión de su segundo hijo, Romeo Beckham, quien a los 22 años ha decidido colgar los botines para dedicarse al modelaje. ¿Será en este ámbito donde logrará brillar como su padre?

Beckham viviendo un sueño: “Todavía no lo puedo creer, me dicen ‘tenés a Messi en tu equipo’, es surrealista”

Romeo, que celebró su cumpleaños el 1º de septiembre, tomó la decisión de poner fin a su corta carrera como futbolista tras recibir una oferta para renovar con la Reserva del Brentford, equipo de la Premier League. Aunque también había tenido un paso por la Reserva del Inter Miami, el joven decidió no continuar en el deporte tras evaluar otras opciones.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Romeo Beckham

En lugar de seguir en el fútbol, Romeo optó por continuar el camino de su madre Victoria en la moda, un mundo en el que ya ha tenido experiencia al protagonizar varias campañas publicitarias.

Romeo Beckham, un talento en potencia para la moda

El medio británico The Sun informó que está negociando con la casa de moda parisina Safe Management para enfocarse por completo en su nueva carrera como modelo.

Opacó a las Spice Girls: Tom Cruise se robó toda la atención en el cumpleaños de Victoria Beckham

Romeo Beckham

No es la primera vez que el hijo de Beckham se aleja del fútbol, ya que en 2015, tras ser dejado libre por el Arsenal, intentó dedicarse al tenis antes de volver al deporte en 2021 en las Inferiores del Inter Miami, donde su padre es accionista.

 

JCCL