PROTAGONISTAS
esperado lanzamiento

Los Miranda! pusieron fecha a la segunda parte de su ‘Hotel’

12_04_2025_juliana_gattas_ale_sergi_miranda_miranda_g
A la carta. Juliana Gattás y Ale Sergi en Nuevo Hotel Miranda! | miranda!

En manos de Miranda! , el pop argentino está a salvo y, sobre todo, vigente. El fervor que recibieron a fines de 2024 con el recital en el estadio de Ferro (en Buenos Aires) así como su reciente show en el Quilmes Rock, son la manifestación concreta de lo que genera la dupla creativa compuesta por Juliana Gattás y Ale Sergi. En la previa de una extensa gira, Miranda! anunció el estreno de su nuevo álbum, el Nuevo Hotel Miranda! disponible en todas las plataformas digitales a partir del 8 de mayo de 2025.

Este trabajo llega como sucesor del exitoso Hotel Miranda!, que les valió ganar un Gardel de Oro, y el que sigue acumulando escuchas y visualizaciones en Spotify. Cabe recordar que como adelanto, el grupo lanzó cuatro adelantos. Entre los éxitos ya estrenados, se destacan Siempre que lo beso para el que invitaron a Kenia Os; Como amigos, junto a Ana Mena: la celebrada versión de Por ese hombre, junto a Abraham Mateo; y finalmente la reciente Triste con los consagrados Conociendo Rusia. Estos sencillos no sólo han sido un éxito numérico en las plataformas digitales, además fueron recibidos con gran entusiasmo por parte del público, una confirmación de evolución en el sonido de Miranda!

A todo este anuncio, en Spotify visibilizan el resto de las canciones con los detalles sobre los temas que estarán habilitados el 8 de mayo, así como el listado de invitados especiales de Nuevo Hotel Miranda!: Fito Páez, Nicki Nicole, Tini, Vicentico, Leo Rizzi y Young Cister, entre otros.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Modelos. “Sentimos que, al tratarse de un disco de versiones (Hotel Miranda!), de alguna manera nos están reconociendo un poco toda nuestra carrera”, dijo Juliana Gattás a PERFIL cuando ganaron el Gardel de Oro. “No es un premio al disco, sino a cada show que hicimos, a cada idea que tuvimos, a cada proyecto que llevamos adelante, los equipos, los videos, las giras, los shows en pubs, en discotecas o en lugares enormes. por las dudas, le damos una gran dimensión al premio por si no vuelve a suceder. Y eso nos emocionó mucho también”.

Tanto Juliana Gattás como Ale Sergi siempre hablan como si no fueran conscientes –aunque lo son–, de lo que significó Hotel Miranda! Y la estética que le dieron a sus actuaciones, no pasó desapercibida por muchos de los artistas que dominan la escena musical actual argentina. Muchos de ellos, aceptaron sumarse como artistas invitados a ese álbum.

Disfrutá nuestra newsletter
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas y editores especializados.