Desde que anunciaron su compromiso, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se convirtieron en una de las parejas más observadas y comentadas del mundo. No es para menos: el fundador de Amazon, considerado uno de los hombres más ricos del planeta, y la conductora mexicana, están preparando lo que promete ser la boda más esperada de 2025.
Jeff Bezos celebró sus 60 años: celebridades y lujo en Beverly Hills
Según reveló la revista People, la pareja tiene planeado darse el "sí, quiero" en un escenario de ensueño: el 'Koru', un espectacular yate de 500 millones de dólares propiedad de Bezos, donde ambos han compartido momentos inolvidables, como sus románticas vacaciones en Mallorca.
Fue precisamente a bordo de este yate donde, en mayo de 2023 y tras cinco años de relación, el magnate sorprendió a Sánchez con un anillo de compromiso de 20 quilates, valorado en aproximadamente 2,5 millones de euros.
Los detalles de lo que promete ser la boda del 2025
El casamiento, que será el segundo para Bezos —anteriormente estuvo casado con Mackenzie Scott—, se celebrará hacia finales de junio en un escenario tan icónico como exclusivo: Venecia. Los detalles que se filtraron aseguran que será un evento solo apto para el círculo más selecto de la pareja. De hecho, los futuros esposos reservaron algunos de los hoteles más lujosos de Venecia, como el Gritti Palace, Hotel Danieli, Aman Venice, Belmond Hotel Cipriani y The St. Regis Venice, además de amarres privados para yates y una flota de taxis acuáticos exclusiva para sus invitados.
La lista de asistentes deslumbra tanto como la boda misma. Entre los nombres que circulan figuran personalidades como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, su hija Ivanka junto a su esposo Jared Kushner, y el hermano de este, Joshua Kushner, acompañado por su esposa, la modelo Karlie Kloss. También se espera la presencia de estrellas del cine y la industria como Leonardo DiCaprio, Bill Gates, Oprah Winfrey, Diane von Furstenberg, y amigos cercanos de Sanchez como Kim Kardashian, Kris Jenner, Barbra Streisand, la reina Rania de Jordania, Anna Wintour, Orlando Bloom, Katy Perry y Eva Longoria.
La vestimenta que usará Lauren Sánchez
En cuanto al vestido que lucirá la futura señora Bezos, los rumores apuntan a un diseño firmado por Óscar de la Renta, menos extravagante de lo habitual para ella, bajo la influencia y asesoramiento de Anna Wintour, quien ya la vistió para la Met Gala el año pasado.
Medios italianos confirmaron que Venecia se prepara para la llegada de las celebridades. La logística está diseñada al detalle para ofrecer una experiencia exclusiva y coordinada: los hoteles de lujo están reservados, los canales contarán con transporte privado y toda la ciudad se transformará para recibir a los invitados.
Más allá de lo romántico, la elección de Venecia no es casual. La pareja visitó esta ciudad en varias ocasiones y ahora convertirá sus calles y canales en el escenario de una celebración que promete ser el evento social más importante del año y, posiblemente, de la década.
JCCL / Gi