Desde su nueva vida en Europa, Fabiola Yáñez sorprendió a sus seguidores al compartir un video en el que se la ve posando con un vestido de novia, velo incluido y un ramo de flores en mano. El clip fue publicado en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores, y rápidamente generó especulaciones.
La nueva vida de Fabiola Yáñez en España: trabajo en medios, resiliencia y lejos de la política
La breve filmación muestra a la ex primera dama de la Argentina preparándose para una producción: estilistas le acomodan el cabello, le colocan accesorios y aparece completamente maquillada, lista para la cámara. En el video, etiquetó a la firma De La Cierva & Nicolás, una marca española reconocida por su trabajo artesanal en alta costura, vestidos de fiesta y trajes de novia.
El video llega en un momento en el que Fabiola se encuentra alejada del foco político argentino pero no del todo desligada de la agenda mediática. Actualmente, vive en España y trabaja como colaboradora de un portal de noticias, OKDiario, donde está a cargo de una sección sobre moda, belleza y lifestyle, temas que también comparte en sus perfiles oficiales.
Su vida en España y las críticas a Alberto Fernández
Mientras continúa activa en el mundo editorial, Yáñez sigue siendo mencionada en el marco de la causa por violencia de género que involucra a Alberto Fernández, su expareja y expresidente de la Nación.
La reaparición pública de Fabiola Yáñez: estrategia mediática
En su última entrevista, Fabiola Yáñez fue contundente al hablar del patrimonio de Alberto Fernández. “Su patrimonio está flojo de papeles”, afirmó. También sostuvo que antes de llegar al poder, el exmandatario ya tenía un “nivel de vida muy alto” y que ella fue utilizada como “chivo expiatorio” por el kirchnerismo tras la polémica fiesta de cumpleaños en Olivos durante la cuarentena de 2020.
“¿Quién puede creer que un amigo te presta un departamento durante 14 años?”, cuestionó. Y añadió: “¿Quién te puede creer que tu patrimonio es solo un auto? ¿Nunca trabajaste como para tener ahorros?”.
Según Yáñez, Fernández aspiraba a posicionarse como “el referente del progresismo en Iberoamérica”, pero su discurso estaba lleno de contradicciones: “Es una característica de una persona narcisista y psicópata”, disparó.
JCCL/LT