El sábado 12 de abril el reconocido relacionista público Gaby Álvarez festejó su cumpleaños número 48 con un doble evento que combinó a sus íntimos con el glamour propio del Hotel Faena. Junto a su esposa, la productora Lucrecia Gamundi, el relacionista organizó una celebración privada con su círculo más íntimo, para luego dar paso a una fiesta en el hotel de Puerto Madero.




La convocatoria fue de alto perfil: figuras del espectáculo, el diseño, la música y la alta sociedad llegaron desde Miami, Nueva York y Londres para acompañar a Álvarez en una noche que tuvo todos los ingredientes del jet-set internacional.


La lista de invitados incluyó a Alan y Grace Faena que oficiaron como anfitriones de lujo, el cineasta Rodolfo Lamboglia con su pareja recientemente llegada de Londres, Cristina Invernizzi Belfort, esposa del célebre “Lobo de Wall Street”, y el Zorrito Von Quintiero.
Los músicos y artistas que celebraron a Gaby Álvarez
De la escena musical asistieron Dante Spinetta, Juanse y Joaquín Levington que formaron parte del grupo de artistas que se acercaron a brindar por Álvarez. Del mundo de la moda y el diseño estuvieron presentes Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Daniela Urzi, Laurencio Adot, Paz Cornú y Teresa Calandra, entre otros.

También fueron parte del cumpleaños Romina Ricci, Catarina Spinetta junto a su pareja, Flavia Palmiero, los artistas Fernando Noy, Diego Alexandre y Diego Gravinese, y destacados miembros del círculo empresarial y social como Concepción Blaquier, Hernán Agote, Carolina Giménez Aubert, y Hernán Nisenbaum junto a su esposa, la actriz Luly Drozdek.





Gaby Álvarez durante su carrera de más de dos décadas trabajó con figuras internacionales como los Rolling Stones, Lenny Kravitz y Grace Jones, así como con marcas de lujo como Dom Pérignon, Rémy Martin y Faena. Nacido en Argentina, Álvarez se radicó en Miami, donde vive con su esposa, Lucrecia Gamundi. Desde allí, ha expandido su influencia a ciudades como Nueva York, Los Ángeles y Madrid, organizando eventos exclusivos, como asados en mansiones de empresarios o fiestas en el Hotel Faena.
Sin embargo, su trayectoria no ha estado exenta de controversias. En 2008, Álvarez estuvo involucrado en un accidente vial en Uruguay que resultó en la muerte de una pareja, por lo que cumplió una condena de un año y medio en prisión. Tras este episodio, mantuvo un perfil bajo por un tiempo, pero logró reconstruir su carrera en Estados Unidos.