El diputado de la Coalición Cívica (CC), Maximiliano Ferraro, denunció este viernes maniobras de espionaje en su contra y exigió el “cese inmediato” de prácticas “inaceptables” para un Estado de derecho.
“Alerta y denuncia”, comenzó alertando Ferraro. “He recibido información sobre un agente de inteligencia, supuestamente identificado por las iniciales LR que, según la jerga, estaría ‘caminándome’ o buscando información sobre mi persona con el propósito de llevar a cabo una operación en mi contra”, expresó el legislador en redes sociales.
El legislador rechazó de “manera categórica” cualquier “intento de espionaje, persecución o maniobra destinada a socavar su integridad o la transparencia con la que siempre ha actuado”.
Además, sostuvo que dará “inmediata intervención a la Comisión Bicameral de Fiscalización de organismos y actividades de Inteligencia del Congreso”.
“Exijo el cese inmediato de estas prácticas inaceptables en un Estado de derecho y hago responsables a quienes atenten contra mi persona, mi privacidad, mi libertad y mi labor como legislador nacional”, manifestó el presidente de la CC. Y añadió: “Me mantendré firme en mis principios, defendiendo la democracia y la verdad con convicción”.