El flamante jefe de Gabinete de la Nación y ex senador, Aníbal Fernández, ratificó hoy su precandidatura presidencial para las primarias del Frente Para la Victoria (FPV). Que "se preocupen los dos", les dijo a Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Airees, y Florencio Randazzo, ministro del Interior y transporte, ambos canidatos a reemplazar a Cristina Kirchner al frente del país.
"Lo dije desde el primer momento: mi vocación ha sido la de participar en las PASO", declaró el ex intendente de Quilmes y agregó: "Estoy convencido de que puedo ganar y eso me alienta todos los días a hacer un poquito más"."Que se preocupen los dos, yo vengo corriendo detrás, despacito; que se preocupen los dos", alertó a sus contrincantes.
Igualmente, el jefe de ministros comentó que, en caso de no poder ganarle a Scioli y Randazzo, ayudará “a darle volumen a la discusión política de mi partido y a consolidar a un candidato que será el próximo Presidente de la Nación"
Por otra parte, el ex senador se negó a hablar sobre la renuncia de Juan Carlos "Chueco" Mazzón, histórico operador del peronismo y armador electoral del FPV. Sólo atinó a decir "no la conozco", cuando en Radio Contineltal le preguntaron por qué Mazzón se alejó del Gobierno.