El precandidato a jefe de Gobierno porteño Adrián Bastianes explicó días atrás qué sufrió un hackeo en su cuenta personal de la red Twitter, al momento en que aparecieron las fotos del cadáver del fiscal Alberto Nisman. Con ello, se ganó una oleada de fuertes críticas por parte de todo el arco político. “Me hackearon mis servidores, lo mandó a hacer Aníbal Fernández” había dicho en su momento.
"Hoy voy a denunciar a Aníbal Fernández porque encabezó todo y orquestó esta maniobra sobre mí" indicó Bastianes en una entrevista radial, y aseguró que "hay que preguntarle" al jefe de Gabinete "por qué" le hackearon la cuenta”. Luego continuó con su defensa: "No publiqué las fotos de Nisman, no pude recuperar la cuenta porque me cambiaron el password" insistió, y a la vez calificó como “aberrante” la divulgación.
Por su parte, El jefe de Gabinete Aníbal Fernández lo denunció días atrás por los presuntos delitos de violación de secreto y privacidad. La denuncia recayó en el juzgado de Santiago Zavalía."Me parece una animalada, un desagrado absoluto que alguien se haga de fotos de esas características y las utilice", había expresado el funcionario, y además pidió resguardar a la familia del fallecido fiscal.