POLICIA
Siniestro

Se incendió un Porsche en avenida General Paz y Cantilo: la conductora sufrió quemaduras graves

Ocurrió durante la madrugada de este jueves. La víctima de nacionalidad suiza debió ser trasladada al Hospital Pirovano.

Incendio en Avenida General Paz y Cantilo
Incendio en Avenida General Paz y Cantilo | Emergencias BA

Durante la madrugada de este jueves un vehículo Porsche se incendió en la intersección de la avenida General Paz y Cantilo, mano hacia el Riachuelo. Como consecuencia, se restringió el tránsito en la zona por algunas horas, aunque luego se liberó el camino por la traza principal.

La conductora víctima del incidente sufrió graves quemaduras y debió ser trasladada a un centro de salud de la Ciudad. Se trata de una mujer de nacionalidad suiza, de 53 años, la cual fue encontrada por los agentes de la Policía cuando estaba tendida en el suelo y siendo asistida por dos personas mientras su vehículo estaba envuelto en llamas.

Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) trasladó a la víctima con quemaduras de tercer grado al Hospital Pirovano.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Le amputaron una pierna al recolector del camión de residuos que chocaron de atrás en Córdoba

Según indicaron fuentes policiales a La Nación, los agentes de la Comisaría Vecinal 13 B de la Policía de la Ciudad fueron alertados sobre el incendio del rodado alrededor de las 2 de la mañana. Junto a ellos se acercaron al lugar los Bomberos, quienes apagaron el fuego que había consumido casi todo el vehículo.

Un testigo del incidente, quien circulaba detrás del auto incendiado, explicó que al Porsche le salían chispas de la rueda delantera y luego comenzó a prenderse fuego.

Posteriormente, los efectivos policiales hallaron en la avenida Cantilo una pieza del freno y una llanta delantera del vehículo siniestrado. Debido a esto, la Unidad de Flagrancia Norte, a cargo del doctor Norberto Brotto, ordenó iniciar actuaciones por averiguación de ilícito.

 

AS/fl