Un menor de 14 años fue embestido por un automóvil cuando andaba en bicicleta y quedó incrustado en el parabrisas. Como consecuencia, el joven debió ser extraído por los bomberos. Afortunadamente, las heridas sufridas no ponen en riesgo su vida. Ocurrió al sur de la ciudad de Santa Fel
El episodio tuvo lugar intersección de las avenidas Perón e Iturraspe, en el barrio Barranquitas del sur de la capital santafecina. En redes sociales no tardaron en difundirse imágenes del suceso por el cual el ciclista menor de edad fue despedido violentamente de su rodado y terminó incrustado en el parabrisas roto de un automóvil Renault Clio blanco tras dar una voltereta en el aire.
"El paciente ingresó lúcido, con fractura de tibia y peroné, escoriaciones varias y vidrios clavados en distintas partes del cuerpo, pero fuera de peligro", señalaron, según la Agencia Noticias Argentinas, fuentes del Hospital de Niños "Dr. Orlando Alssia" donde el menor fue trasladado de urgencia.
Dada la gravedad del caso, en el mismo intervinieron uniformados de la Comisaría 6ta. los cuales se encontraban en la zona y solicitaron apoyo urgente del personal de salud y de los efectivos de la Agrupación de Bomberos Zapadores (ABZ), quienes retiraron al joven de entre los vidrios.
Accidente fatal en el sur de Bolivia dejó como saldo 19 muertos, entre ellos 2 niños
En el caso quedó involucrado el hombre que iba conduciendo el Renault Clio, cuya identidad aún no trascendió, y hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro.
AS./fl