POLICIA
OCURRIÓ EN RAFAEL CASTILLO

Asesinaron en un presunto robo a una sargento de la policía bonaerense que trabajaba como chofer

La sargento se encontraba trabajando en una aplicación de viajes cuando fue asesinada de un disparo en el mentón en la localidad bonaerense de La Matanza. Hay un sospechoso detenido.

Daniela Fernanda Luna
Daniela Fernanda Luna | NA

Una sargento de la Policía Bonaerense fue asesinada durante las últimas horas en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza. La misma se desempeñaba como chofer en una aplicación de viajes y por su muerte ya se detuvo a un sospechoso de 25 años.

La víctima, identificada como Daniela Fernanda Luna, apareció muerta dentro de su vehículo, asesinada de un disparo en el mentón, en la esquina de las calles Carlos Casares Y Norquins. La principal hipótesis detrás de su muerte apunta a que se habría tratado de un robo.

Uruguay: simularon ser policías y mataron a un hombre relacionado a los detenidos por el túnel en un banco de San Isidro

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fue un hombre quien alertó a los efectivos policiales, quienes se encontraban realizando una recorrida preventiva por la zona, sobre el cuerpo de una mujer que se encontraba dentro de un Ford Fiesta blanco estacionado.

Los oficiales encontraron a la sargento ubicada en el asiento del conductos, sin aparentes signos de vida, y rápidamente llamaron a una ambulancia. Tras revisar sus pertenencias, los mismos se percataron de que era colega suya y trabajaba en el Comando de Patrullas Matanza Sur.

Al llegar, los profesionales médicos constataron el fallecimiento de la víctima y observaron que esta tenía una herida penetrante en la región del mentón y que había sufrido abundante pérdida de sangre.

Caso Natalia Melmann: uno de los policías condenados podría acceder a salidas transitorias

Luna era madre de dos niños y, según trascendió, trabajaba como chofer de una aplicación en sus tiempos libres dado que el sueldo que recibía como miembro de la Policía no era suficiente para llegar a fin de mes.

El caso quedó en manos del fiscal de Homicidios en turno de La Matanza, Claudio Fornaro y la DDI local. Hasta el momento, los efectivos policiales realizaron un allanamiento y detuvieron a un sospechoso de ser el autor del crimen, a quien le incautaron un celular que sería de la víctima y el arma homicida.

AS. / ds