Un preso nuevo del Complejo Penitenciario 1 de Ezeiza se escapó del hospital del distrito y fue recapturado en una estación de trenes.
Fueron horas de tensión, pero finalmente agentes de la Superintendencia Federal de Transporte de la Policía Federal lo recapturaron en cercanías de la terminal de Retiro, informaron desde la institución.
El joven de 21 años (identificado como Gustavo F.) estaba preso en la cárcel de Ezeiza desde el 30 de septiembre pasado por “robo en banda”. Había sido trasladado al Hospital Alberto Antranik Eurnekian, en ese partido.
El interno, que está procesado por un robo, se había subido a la línea de trenes Roca y se había bajado en Constitución. Luego se tomó un colectivo de la línea 45, informaron desde PFA. A partir de ahí se le perdió el rastro.
Luego fue localizado en el hall central de la Estación Retiro de la línea San Martín de trenes. Hasta ahí llegó personal de la fuerza al deducir que podría dirigirse a esa zona ya que tenía domicilio en el Barrio Padre Mujica de la Villa 31.
El interno quedó a cargo de la jueza María Eugenia Capuchetti.