Tras desaparecer de su casa durante 17 horas, la joven Magaly Hermida ya está reunida con su familia.
Al mismo tiempo apareció un video, captado por cámaras de seguridad del barrio, en el que se puede ver a la chica de 12 años en el momento en el que sale de su casa. A pesar de que las imágenes son poco claras, se puede ver que salió sola, sin acompañantes.
"Están ahí, están todos juntos", contó su hermano, Javier Hermida, a los medios tras el reencuentro. Sin embargo, se abstuvo de comentar sobre el estado de la joven: "no se nada, no la vi, recién llegué", se excusó en la puerta de la Fiscalía de la localidad bonaerense de San Isidro.
Sobre la posibilidad de que Magaly haya escapado con un novio, Javier dijo "no lo sé", aunque recordó que la joven "tiene 12 años". También contó que fue la primera vez que la chica se ausentaba de su hogar por tanto tiempo: "nunca, es una chica divina", sostuvo.
Magaly Hermida había sido vista por última vez ayer cerca de las siete de la tarde cerca de su casa situada en Don Bosco y Billinghurst, de San Isidro. Fue hallada este mediodía en una parada de colectivos de la misma localidad, supuestamente acompañada de un joven de 22 años, cuando una vecina los vio y dio aviso a un vigilador.