POLICIA
Tragedia

Tétrico accidente en Entre Ríos: cuatro muertos en un choque en la Ruta 39

Fue en Concepción del Uruguay. Uno de los vehículos lo conducía un funcionario provincial, que resultó herido de gravedad. Los detalles.

Accidente fatal en Entre Ríos
Accidente fatal en Entre Ríos | Chano Barragán - Web La Pirámide

En la madrugada de este jueves, cuatro personas murieron como consecuencia de un choque frontal entre dos vehículos que circulaban por una ruta en las inmediaciones de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, en la zona este de la provincia.

El accidente tuvo lugar durante la madrugada, en el kilómetro 223 de la Ruta 39, a unos 30 kilómetros de la localidad entrerriana donde, por causas aún desconocidas, dos autos, un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Passat en el que viajaba un funcionario provincial, chocaron frontalmente.

Córdoba: un joven de 27 años perdió control de su Camaro, se incrustó bajo un camión y murió

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El medio local La Pirámide indicó que los fallecidos fueron identificados como Leandro Almada, de Rosario del Tala; Lucas y Brian Izaguirre, y Axel Rossi, de Basavilbaso. Por su parte, el conductor del Passat es un funcionario provincial que resultó herido de gravedad.

Según señaló el portal El Once se trata de Juan Ruiz Orrico, de 50 años, actual presidente del Instituto Portuario Provincial y tres veces candidato a intendente de Concepción del Uruguay por el PRO, quien debió ser trasladado de urgencia al Hospital Urquiza.

Manejaba borracho y causó la muerte de un motociclista, que voló al carril contrario

En el centro médico indicaron que el funcionario entrerriano sufrió contusiones múltiples y una fractura en un miembro superior. Fue atendido en una sala de terapia intensiva, aunque se encontraba lúcido y sin ventilación mecánica.

Al lugar del hecho acudió la Policía local, bomberos y personal médico. Posteriormente, el subcomisario de la Policía Departamental, Martín Tello, indicó que uno de los autos quedó prácticamente "irreconocible".

 

AS.