Raquel Álvarez volvió a protagonizar un escándalo en el Consejo Deliberante de Florencio Varela. Esta vez, el hecho terminó con intervención policial, empujones y gritos de la ex candidata a concejal que no quería retirarse.
La dirigente libertaria fue cuarta en la lista que se postuló para el Consejo del distrito del conurbano sur de la provincia de Buenos Aires. Su partido obtuvo tres bancas, por lo que Álvarez no pudo asumir.
Una conferencia de prensa fallida hizo resurgir tensiones entre La Libertad Avanza y el PRO
Descontenta con el resultado y el conteo de votos que culminó con la banca para un dirigente de Juntos por el Cambio, comenzó a intervenir en las reuniones del Consejo Deliberante y protagonizó distintas discusiones que incluyeron gritos y provocaciones hacia dirigentes opositores.
Otras acusaciones contra la ex concejal libertaria
Hace un mes, el presidente del bloque libertario, Diego Vallejos, la denunció tras un violento episodio que terminó con gritos y empujones en su oficina. Por su parte, Gustavo Reartes, presidente del Consejo Deliberante y dirigente de Unión por la Patria hizo varios llamados a buen comportamiento que no fueron acatados por la libertaria. Incluso, un concejal había propuesto tratar la prohibición de ingreso de Álvarez por su mala conducta.
El escándalo de este jueves escaló al punto de que agentes de la policía bonaerense la invitaron a retirarse, pare Álvarez se resistió: “soltame, no voy a salir” repitió innumerables veces mientras filmaba a las uniformadas.
Finalmente, fue aprehendida y trasladada a la comisaría.
ADP / Gi