El festival de Cannes, uno de los más prestigiosos eventos de la industria cinematográfica, se convirtió en una pasarela para todas las celebrities. Este año, las que más impactaron con su look fueron la estadounidense Eva Longoria, la checa Eva Herzigova y la inigualable Jane Fonda.
De todas formas, este año todas las miradas están puestas en la actriz alemana Diane Kruger, que ejerce como miembro del jurado. En la ceremonia de gala que abrió el certamen, Kruger se mostró como una diosa en un vestido asimétrico y drapeado color verde agua de Giambattista Valli. Lució el pelo recogido en un moño alto y como complementos eligió aros y pulseras brillantes.
Jane Fonda, por su parte, este año volvió a marcar su figura súper ejercitada con un vestido bicolor en blanco y negro de Stella McCartney y un ajustado diseño con transparencias de Atelier Versace. Otra de las que se paseó espectacular en la red carpet fue Eva Herzigova, con un diseño rosa pálido con cristales bordados de Dolce & Gabbana. También estuvo presente la cantante Lana del Rey, muy sobria con un vestido negro strapless de Alberta Ferretti.