Las plataformas digitales ganan cada día más protagonismo en la estrategia de comunicación de las empresas y se hace necesario contar con nuevas herramientas que permitan acompañar ese crecimiento.
Mientras que las tarjetas de crédito son útiles al comienzo, a medida que evoluciona su estrategia digital, las empresas empiezan a encontrarse con dificultades que impactan en la performance de sus campañas: se corta la línea de crédito y se pausan las campañas perdiendo el aprendizaje adquirido, se dedica tiempo a la aplicabilidad de los pagos y se pierde eficiencia en la comunicación.
Por eso es necesario sumar una nueva herramienta que facilite la fluidez operativa y que libere el tiempo dedicado a subsanar temas de pago y crédito para destinarlo a optimizar la estrategia publicitaria.
¿Por qué elegir Meta Enterprise?
- Línea de crédito en pesos: Evita complicaciones con divisas y mantiene un control claro sobre el flujo de caja.
- Crecimiento sin límites: A diferencia de las tarjetas de crédito, esta solución permite escalar la inversión publicitaria sin restricciones.
- Mejora las métricas de la inversión: al haber continuidad hay aprendizaje continuo, lo que impacta positivamente en el ROI de las campañas mejorando los costos de adquisición.
- Customer experience: Al ser una agencia manejada por Meta, FG Medios ofrece un respaldo único que garantiza que las campañas nunca se detengan por problemas de pago.
Hoy se puede acceder a esta herramienta a través de FG Medios, agencia manage de Meta. Carlos Perilli, su CEO, nos comenta: “Más de 1.500 clientes confían en nosotros y llegan buscando fluidez en la operación, para poder destinar el mayor esfuerzo en el logro de sus objetivos comerciales. Somos socios estratégicos, porque aportamos esta herramienta de pago que ayuda a que sigan enfocados en su negocio”.